miércoles, 3 de junio de 2015

¿Fuerza de Izquierdas?

Son muchas las preguntas que me hago y nos hacemos todos a falta de 10 días del pleno de investidura del nuevo gobierno en Torredonjimeno, como ¿podrá el PP como lista más votada gobernar en minoria con la abstención de IU y PSOE? ¿Será alguno como IU o PSOE quien gobierne? ¿Habrá coalición entre los ahora denominados "Fuerza de izquierdas" para gobernar en un mandato de dos y dos años? ¿Quién se alzará con el mandato tan deseado de los dos últimos años?...
Estas y muchas más preguntas son algunas de las que nos hacemos y me hago a día de hoy ya que lo que está en juego es el futuro de mi pueblo.  
Pero, por otro lado estoy contento, sí muy contento porque con este mandato que casi ya está confirmándose en las calles estaríamos hablando que en cuatro años el pueblo será otro!!! Tanto PSOE como IU se partirán el pecho por trabajar y por cumplir al dedillo su compromiso por Torredonjimeno como es el programa electoral de cada uno de ellos por eso mismo tienen el deber de cumplir en 2 años lo que ellos proponían para una legislatura de cuatro, ¿no me digáis que no es maravilloso? Tendremos variedad de proyectos de dos partidos para cumplir en una legislatura. O a partir de ahora debemos hablar de la extincion de estos dos partidos para asistir y ser testigos de un nacimiento nuevo como es la denominada "Fuerza de Izquierdas". 
Son muchos los interrogantes... Pero hay estaré espectante con los programas electorales en mano comprobando todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario