viernes, 12 de junio de 2015

No tengo miedo a mirar hacia adelante



Es cierto que los cambios asustan, que nos acomodamos ante cosas que consideramos normales, que creemos lo mejor y no vemos otras opciones, pero basta con alzar la vista y ver todo lo que tenemos a nuestro alrededor para hacer un balance de lo pasado y lo que necesitamos para el futuro.
En la Convención celebrada el pasado 30 de mayo en Antequera del Partido Andalucista se llegaba a una conclusión muy clara, es dura, pero la realidad es que el PA como tal a muerto.
Cuando un proyecto se desgasta solo hay que ser valientes para cambiarlo o tirarlo a la basura porque ya no sirve. Estamos y vivimos en una sociedad de cambios permanentes, de modas, en una sociedad donde lo que queremos es lo último y novedoso y está claro que el PA se había quedado estancado en un tiempo pasado y que a la gente joven no le llega "un sentimiento" ni escuchar el himno de Andalucía.
Es la primera vez que hablo de esto, no sabía si hacerlo, pero al final como he dicho antes hay que ser valiente con lo que viene, con afrontar los cambios e ilusionarte con lo que día a día tenemos.
Hoy es mi último día como concejal en Torredonjimeno, a partir de mañana solo seré un ciudadano más que espera y desea que los políticos que nos representarán a partir de ahora en nuestro salón de plenos lo hagan de forma responsable, de forma valiente y trabajando de verdad por el pueblo, de lo contrario sepan señores que tanto nuestro concejal, como yo, como los andalucistas de Torredonjimeno estaremos encantados de recordar todas sus promesas.

Ahora vienen cambios, vienen renovaciones, vienen ilusiones, vienen 4 años de intenso trabajo en el que nosotros, y yo personalmente voy a formarme y empaparme de las necesidades de mi pueblo que son muchas...
Ahora, mañana y pasado mañana SERÉ ANDALUCISTA, seré y lucharé por unos ideales que tengo hace muchos años y estoy orgulloso de ellos.
Nos seguimos viendo, mirando y andando en este camino siempre hacia adelante. Sea con otro nombre, con otro logo, sea con otra canción sea como sea ahí estaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario