lunes, 31 de agosto de 2015

Comunicado de mi dimisión como cargo del PA de Torredonjimeno


Yo, Manuel Moreno Amor, como actual Secretario Local del PA en Torredonjimeno comunico a toda la militancia, simpatizantes y actuales órganos del partido mi dimisión del cargo citado anteriormente y de la militancia activa del partido.

Comencé con apenas 18 años en una aventura en la que he trabajado y se ha podido contar conmigo siempre que el partido y mis ideales lo han necesitado, sin embargo mi situación personal me impide seguir desempeñando este cargo y tras haberlo pensado y madurado durante mucho tiempo el paso está firme y decidido.



Se ha contado conmigo en las dos últimas listas electorales y recuerdo y no puedo olvidar todo lo que he vivido, y a las grandes personas que he conocido y que me llevo en mi vida como amigos o simplemente como personas que en mi camino se cruzaron, pero sin duda lo más importante fue el día que tomé posesión como concejal de mi pueblo, guardo con mucho cariño esa medalla y esos meses de trabajo por lo que tanto trabajé y luché como era intentar trabajar por y para mi pueblo aunque fuese desde la oposición.



Esto no es un adiós, tan solo es un hasta siempre, porque la vida gira y no podemos prever en qué parte de nuestro camino nos volveremos a encontrar o lo que la vida nos depara, pero ha día de hoy mi decisión y mi necesidad es apartarme de un “mundo” que me ha aportado tanto bueno como malo.



Mi corazón sigue siendo andaluz, sigue siendo andalucista y mis pensamientos y metas las mismas, que sería ver tanto a mi tierra como a mi pueblo mejor y donde merecen, pero en estos momentos no soy yo la persona adecuada para seguir al frente del partido a nivel local.



Sin otro motivo, agradecer de nuevo a todos y todas las personas que me han ayudado y apoyado a lo largo de este camino que durante 12 años he recorrido.



Hasta Siempre compañeros:



Manuel Moreno Amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario